Cápsula Kwik-X KHC
New productProducto #r16935754
Cápsula química para el anclaje de doble acción Kwik-X para fijar en hormigón, combina el desempeño del anclaje químico con la velocidad de los anclajes de atornillado directo (se venden por separado)
- Aprobaciones / informes de prueba: Informe ICC-ES (concreto)
- Carga sísmica: Sí
- : -18 - 104 °F
Características & Aplicaciones
- Combinación inigualable de capacidad de carga, productividad y simplicidad: nueva tecnología de acción dual que combina el desempeño de los anclajes químicos con la velocidad de instalación y la simplicidad de los anclajes de atornillado directo
- Más fácil de instalar: el método SafeSet y las cápsulas químicas preconfiguradas reducen el número de pasos en el proceso de instalación y eliminan la necesidad de accesorios como escobillas, bombas de aire y aplicadores
- Instalación hasta 4 veces más rápida que con las resinas inyectables: reduzca significativamente los costos laborales gracias a un ajuste más rápido y fácil con un atornillador de impacto y la posibilidad de carga inmediata
- Amplios datos técnicos que incluyen el ESR para hormigón de categoría antisísmica A-F: cobertura de aplicación máxima y flexibilidad de diseño totalmente respaldadas por la suite del software de PROFis Engineering
- El anclaje de doble acción Kwik-X comprende la cápsula química KHC y el anclaje de atornillado directo KH-EZ (se piden por separado) para un anclaje de alto desempeño de acero a hormigón
- Fijación de placas base de acero estructurales y no estructurales a hormigón
- Fijaciones industriales: bastidores, maquinaria y otros equipos
Datos Técnicos
Documentos & Videos
Anclaje de doble acción Kwik-X
La sencillez de un anclaje mecánico con la resistencia de un anclaje químico
Ahorre tiempo en la obra y ayude a minimizar errores en la instalación con el sistema Kwik-X, compuesto por la cápsula KHC y el anclaje de tornillo Kwik HUS-EZ.
Kwik-X es el único sistema de doble acción en el mercado. Dicha tecnología ofrece el alto rendimiento de los anclajes químicos con la rapidez y sencillez de instalación de los anclajes de tornillo.
Aplicaciones:
- Fijación de placas base de acero estructural y no estructural al concreto
- Fijaciones industriales: estanterías, maquinaria y otros equipos
Caracteristicas y beneficios del KWIK-X
Tecnología de doble acción
Proporciona una combinación inigualable de capacidad de carga, productividad y sencillez para ayudarle a ahorrar tiempo en la obra.
Instalación hasta 4 veces más rápida
Reduce significativamente los costos de mano de obra gracias a una fijación más rápida con las llaves de impacto Hilti y la posibilidad de colocar el anclaje inmediatamente.
Instalación eficiente
Elimina el uso de pasos adicionales cómo la limpieza de la perforación, la inyección del adhesivo y curado sin comprometer la integridad de la aplicación.
Cobertura máxima
Le permite tener cobertura máxima de aplicaciones en concreto fisurado y categorías sísmicas A-F con flexibilidad de diseño en el software de diseño PROFIS Engineering.
PERFORE, INSERTE, INSTALE Y ¡LISTO!
PERFORE el agujero
INSERTE la cápsula
INSTALE el tornillo
y ¡LISTO!
Soluciones adicionales de fijación y anclaje a concreto
Anclajes químicos inyectables
Nuestros morteros inyectables están diseñados para todas las aplicaciones de anclaje y pueden ser utilizadas en concreto.
Anclajes Químicos en Cápsula
Con certificaciones internacionales para aplicaciones en concreto, nuestros anclajes químicos en cápsulas pueden utilizarse para aplicaciones repetitivas con profundidad de montaje fija.
Pernos y barras de anclaje
Con una amplia gama de pernos de anclaje de alta calidad, listos para usar y cortadas a la medida, nuestras barras de anclaje proporcionan una conexión sólida entre el químico y el punto de fijación.